Sin categoría

Bueno, Bonito y Barato: Blogs

Comunicación y marketing: Rosario López

Son muchas las empresas que se han dado cuenta del potencial comunicativo de los blogs. Esta herramienta facilita la interacción con los clientes, los usuarios, aumentando la presencia de las compañías en la web, lo que genera un aumento en el valor de la marca.

¿Cuándo debería comenzar a escribir un blog? ¿Por qué habría de hacerlo? ¿No es suficiente con tener presencia en las principales redes sociales? ¿Los blogs pueden funcionar como una herramienta de marketing? Y qué hay de los blogs corporativos, ¿son útiles?, ¿no lo son? Desde mi más discreta opinión me propongo responder a estas preguntas.

escribir-blog-zhunrize

  • ¿Cuándo debería comenzar a escribir un blog?

Fácil. Cuando tengas algo que decir. Si no tienes nada que decir, ¿para qué? Y por supuesto, cuando tengas a alguien a quién decírselo. Es decir, no me refiero a que sepas que Don Pepito Pérez y María Julieta López serán…

Ver la entrada original 552 palabras más

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s